sábado, 21 de diciembre de 2013







Creditos: 
Mike Sinaloa por los retrovisores.
Salas Yohender por sus faros traseros.
Diseños Mods Cualiacan por la manija de la tapa trasera.
Gta inside por los neumaticos y brake's.
Lo demas ya es realizado por mi desde cero.

Peso: 5.74 mb

Aclarando, es mi primer auto echo desde cero asi que no se enojen si no es exactamente igual.

Link: A los 25 comentarios.

{ 26 comentarios ... Tu Comentario es Importante Comment }

  1. Lel Pense que habias MUERTO! JAJAJA

    25 COMENTARIOS QUE LOCO , PERO VALE LA PENA LA TROKA :3

    ResponderEliminar
  2. muy buena !!! subanla ya quiero probarla :D

    ResponderEliminar
  3. pues 25 creo que es bueno por que obio me la pele haciendola y son solo comentarios, no se pierde nada comentando;)

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -