lunes, 19 de agosto de 2013

Que tal amigos soy nuevo en este blog espero me den una bienvenida positiva en esta primera publicación les traigo una patrulla municipal que circula por las calles donde vivo.


espero les guste el modelo no es mio desconosco los creditos pero las texturas si son mias espero les guste y les dejo mi pagina de facebook para que me regalen un likehttps://www.facebook.com/pages/Viic/153666934804443?hc_location=stream bueno aqui les dejo el link de la camioneta


{ 3 comentarios ... Tu Comentario es Importante Comment }

  1. EY MAN TE QUEDO CHINGONA PODRIAS HACER UNA DE EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN XFA CARNAL SALU2

    ResponderEliminar
  2. si me mandaras una imagenes de como son a mi pagina de facebook con gusto

    ResponderEliminar
  3. Joder, esa tambien pasa por donde vivo =D

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -