domingo, 21 de julio de 2013



MOD ENVIADO POR: ARIEL MODS 1
DESCRIPCIÓN: Hola Pues aquí les e traido un nuevo super enb series editado por mi en realidad Son de Unas Graficas que te Imprecionaran Se los recomiendo que lo descarguen.
Los Requisitos minimos del enb:
Intel core 2 Duo Quad Amd2.3Ghz o con doble nuecleo el procesador.
Ram: 3Gb
Tarjeta Grafica 2 GB
Compatible para 31 y 64 bits
Activasion: Shift + F12
Vajar el brillo: shift + F9
Bajar el brillo del agua: shift + F8

{ 6 comentarios ... Tu Comentario es Importante Comment }

  1. Pinche ENB Series Culero... Son Puras mamadas todo lo que pide yo tengo 2 GB de Ram Procesador de 2.60 y 512 Mb de Grafica y me anda a 20 PFS ... Chingen a su madre

    ResponderEliminar
  2. No se instalarlooo, me podrias explicar?

    ResponderEliminar
  3. ala ...... wey que graficos pense que ivan hacer como los de las fotos pero no,es mucho mejor que en las fotos , lomalo es q el brillo es muy bajo

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -