jueves, 7 de junio de 2012

Que rollo gente, mas que nada le quiero dar las gracias a mi compa Toreto, Viejon no lo defraudare por haberme permitido entrar en su blog y aqui andamos mi primer post gente. Este mod trata sobre un pack de gorras. Son 5 chequen las imagenes:










Y poss aqui les posteo mi Blog de Ropa para Niko Bellic, para que pasen a la pagina, alli unas imagenes para que vean que es lo que van a encontrar en mi blog ;)





















Click sobre la imagen para ir al Blog:



Click a la imagen para ir a la pagina de facebook:


Regalanos un me gusta por favor:




{ 1 comentarios ... Tu Comentario es Importante add one }

  1. compa ya entre a su blog y le pedi la chamarra bmw negra qe me pasara el link y no m lo a pasado pasemelo porfa compa esta perrisima esa chamarra y las gorras

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -