viernes, 1 de junio de 2012




AHI NOMAS AMIGOS COMO SAVEN YA EXITE LA V1 QUE ES DOND REEMPLAZAN AL FLORERO ASI QUE CREDITOS AL AUTOR DELA V1 YO LES TRAIGO LA V2 BASADA EN LA V1 MODIFICACIONES:
•LANZA GRANADAS
•LANZA MISILES
•NO REEMPLAZA NINGUN OBJETO NI ARMA
•NO TRAE ARCHIVOS A INSTALAR
•NO TRAE ARCHIVOS .DAT NI WEAPON (COMO LA V1)
•ACT/DESC
"G3a3"
SUSCRIBANCE A MI CANAL >:)

{ 8 comentarios ... Tu Comentario es Importante Comment }

  1. esta muy bien me pero te fayo en el nombre es la g3a2 men ya vien ediferente a g3a3 pero esta super men

    ResponderEliminar
  2. no we si es g3a3 bueno eso me dijo un sargento aya donde estoy asiendo mi servicio militar ;)

    ResponderEliminar
  3. esta chido tu cleo we (Y).. oie we ase tiempo que busco un cleo convoy de marinos que solo sean 4 trokas las que vayan en el convoy y que las camionetas que van atras de ti tengan marinos adentro y que cuando te bajes de la troka los marinos te agan paro para los madrasos ,, porfa compa asme ese cleo convoy yo se que tu eres perro para estos tipos de cleos :$

    ResponderEliminar
  4. we yo tengo un cleo mod q es de lanza granadas y pistola aka bien vergas nomas atu cleo o no se q sea le falta q tmbn dispare estaria a toda madre viejo saludos

    ResponderEliminar
  5. y como se activa we el lansa granadas

    ResponderEliminar
  6. jeje me avia olvidado de comentar y me acorde arecien me baje esta arma y este mod hace unos dias y es muy bueno me encanta solo un defectito le encontre el arma tenia que ser un poquito mas grande a mi gusto no pero visualmente esta bien asi

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -