sábado, 19 de mayo de 2012

Bueno kompas aki les traigo este Skin de las F.E
espero les guste:






Bueno plevada aki les dejo el link del skin
gracias por comentar plevada!!!
saludos!!!!

Pd:creditos a DanielLCPD5 por el skin yo solo lo edite

{ 7 comentarios ... Tu Comentario es Importante Comment }

  1. Kiero ese skin compa esta al millon

    ResponderEliminar
  2. soy TheKinG{A} ta re bueno pasa link ya!

    ResponderEliminar
  3. subalo compa subalo

    ResponderEliminar
  4. Subelo porfa esta fregonn se la rifo

    ResponderEliminar
  5. el pedido que ice es personal no quiero que se publique en el blog ok si no quieres hacer el skin desde cero yo ya tengo un skin de vitto vaa tengo 3 si 3 bueno si queres te lo paso los subo a mediafire y vos lo descargas y los editas para asi se te hace muy facil el skin es para hacer los videos de youtube que subire pronto si me cumplis la peticion hare que la gente que vea mis videos entren al blog o a un blog cualquiera mandame un mensaje a mi cuanta de hotmail leonardo.r_uruguay@hotmail.com madame un mensaje pidindome el link de los skin y pasame los links de los blog a los que quieres que ponga en mis videos para hacer que mas gente entre a ellos ok

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero si puedes aser un skin de los z

    ResponderEliminar

- Copyright © gamer mania - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -